BENEFICIOS PARA TU EMPRESA TODO EL PRIMER AÑO

¡Hola amigos! hoy quiero hablarles sobre el correo electrónico para empresas un servicio nuevo que el gran y fabuloso GOOGLE recientemente presentó, ahora te brinda un servicio de correos electrónicos personalizados para que le des a tu empresa un toque profesional y tus e-mails se vean por ejemplo así:  consulta@tuempresa.com

Reclama tu código de DESCUENTO en nuestro formulario de contacto

Correo Electrónico Para Empresas

El nuevo servicio de google es genial, por solo U$D 5 por usuario al mes, podés tener e-mails personalizados profesionalmente, incluye 30 GB de almacenamiento en la nube o ilimitado según el paquete que contrates y la cantidad de usuarios.

Se pueden compartir archivos, hacer llamadas y videoconferencias, osea que se puede hablar cara a cara con distintas personas que estén trabajando en sucursales de todo el país.

Por ejemplo si inicias una llamada, luego decides convertirla en videoconferencia para compartir distintos documentos.

¿Te imaginas? compartir en tiempo real todo lo que quieras decir a todas las sucursales distribuidas en distintos puntos.

Y con google que te brinda una asistencia ininterrumpida para tu empresa.

Este servicio se ajusta a cualquier tipo de empresa, ya sea que esté recién comenzando en el mundo empresarial, sea pequeña o grande, también está pensada para equipos de trabajo se puede acceder desde cualquier dispositivo una laptop, el celular o de escritorio.
Con Drive podrás guardar para consultar y compartir todo lo que quieras, desde cualquier dispositivo.

Con google doc’s, los documentos que necesites, podés crear presentaciones, hojas de cálculo, formularios sencillos y encuestas.

Google sites también estará a tu disposición para crear sitios web sencillos.

Con el calendario de google podrás programar todo de forma sencilla y compartirlo con los miembros del equipo, por ejemplo programas una videoconferencia en el calendario que será realizada con Meet de Hangouts la compartes con todo el equipo por supuesto que también esto es perfectamente compatible con el correo electrónico.

Agrega miembros nuevos al equipo simplemente con sus direcciones de correo electrónico empresariales.

Luego bloquear el acceso a los archivos cada vez que un colega abandona el equipo.

Algo muy importarte es que te brinda prevención de perdida de datos tanto para gmail como para Drive. Y registrarte para gozar de G suite es muy fácil y rápido.

Reclama tu código de descuento en nuestro formulario de contacto

¿Qué puedo hacer para que pruebes G Suite?

Para registrarte puedes hacerlo sin tener que usar tarjeta de crédito tampoco vas a descargar ningún software.

Si necesitas ayuda para configurar tu correo electrónico para empresas, hay disponible un equipo especializado de Google que te asistirá, por ejemplo a configurar tus apps o puedes hacerlo con las guías de inicio rápido que te permitirán configurar Gmail, Drive, Calendario y Hangouts Meet en tu empresa con facilidad.

Importa sus correos electrónicos y contactos; configura el almacenamiento en línea, tu empresa dispondrá de direcciones gratuitas como ventas@tuempresa.com estarán disponibles en pocos minutos.

Ahora ¡TE PRESENTO MI REGALO! te doy un link con un beneficio del 20% de descuento para todo el primer año ¡Es genial! ¿no?

Sigue estos sencillos pasos:
Sigue este vínculo para registrarte y obtener correo electrónico para empresas personalizado G suite gratis por los primeros 14 días.

Una vez que lo hayas hecho reclama tu código de promoción en nuestro formulario de contacto, te lo haré llegar por e-mail.

Porque lo que mas me importa son mis clientes, empresas como vos.

Reclama tu código con un 20% de descuento en nuestro formulario de contacto

Registrate en G Suite te aseguro que hay muchos beneficios mas de los que te estoy informando en este post.

¿Cómo puede ayudar a tu empresa tener un correo electrónico para empresas personalizado G Suite?
Los clientes que usan G Suite te cuentan como funciona en sus empresas.

Si necesitas saber mas sobre G Suite puedes visitar el Centro de aprendizaje de G Suite.

¡Nos vemos!

32 Thoughts to “Correo Electrónico Para Empresas Personalizado G Suite”

  1. Holaa, me encanta demasiado esta entrada, no sabía que existía este tipo de servicio que entregaba google, hace que tu empresa sea mas oficial y personal, me encantaría probar la versión , pero en especial para mi blogs y ver como funciona, muchas gracias por compartir este maravilloso servicio

  2. Hola guapa!! Gracias por el descuento que nos ofreces! La verdad que esto nos interesa bastante y es algo que venimos hablando que nos gustaría hacer. Pero no sabía que Google ya lo manejaba así! Esta súper y con el descuento, mucho mejor!!

  3. Es importante que una empresa tenga un correo corporativo y Google, como siempre, nos lo pone fácil. Hoy por hoy no me imagino la vida sin Google. Aún recuerdo mi primer correo Gmail que había que conseguir con invitación 🙂

  4. Que interesante!! Me oarece una herramienta buenísima para cualquier empresa y da la posibilidad de trabajo desde casa que somos muchas las que intentamos conciliar. La tecnología cada vez más aliada. Gracias

  5. El servicio d google siempre ha sido bueno. Ahora enfocandose a las empresas y mezclandolo con servicios de la nube para profesionalizar y dar una mejor imagen a las empresas grandes y pequeñas. Muy bien por google y por la información que nos has aportado.
    Saludos

  6. Justo ahora empiezo a trabajar en una empresa pequeña y me comentaron sobre este servicio, muchísimas gracias por la entrada! También les comentaré sobre tu código de descuento si es que se animan a contratarlo, espero que sí porque facilita mucho el trabajo XD

  7. Me parece excelente si tienes una empresa con sucursales o con amplia cartera de clientes, que no te de abasto. Que adelantos, buenísimo y gracias por compartirlo!

  8. ¡Hola! Me parece una idea genial para las empresas, es muy importante tener una buena imagen con los e-mails y si son personalizados muchísimo mejor. Lo tendré en cuenta porque tengo un pequeño negocio y me vendría bien. Besos.

  9. jijijiji, casi me dan ganas de montar una empresa, genial la entrada, la paso a mis amigos emprendedores que tengo 2 que se han iniciado en un negocio, les va a gustar. Chao, besitos!!!!

  10. Hola María, gracias por la información. Ya que estás en el tema, me encantaría tener un artículo que compare por lo menos 3 servicios de correo empresarial. Creo que de esa forma se podrá analizar mejor los pros y contras de cada servicio y estoy segura que tú eres la ideal para escribir sobre esto.
    Hasta pronto
    Marie

    1. Hola Marie! Muchas gracias, prometo hacer una investigación para ver cuales son las tres mejores que hay en el mercado. Cuando contraté hosting y dominio, tuve que lidear con webmail, que es muy incómoda la plataforma por cierto!

  11. Excelente, el maestro Google siempre innovando. Muy buena idea me parece, Aunque Google está por todos lados, es cierto también que sus productos son bastante buenos. Excelente!

¿Qué te pareció este post? Déjame un comentario